sábado, 11 de enero de 2014

PRESENTADORES; CRISTINA SERRA

Cristina Serra es una de las presentadoras más prestigiosas de la cadena, "RAC105 fórmula tard"es el programa en el que la presentadora ofrece los éxitos más importantes de las últimas décadas y manteniendo su filosofía de apostar por nuevos talentos musicales, así como de presentar a sus oyentes los conciertos más exclusivos.



“Me hace mucha ilusión poder saludarle desde aquí!Empecé en la radio cuando hacíamos ir las cintas de casete para poner la publicidad, las cintas de Revox ... más adelante las cartucheras, los míticos platos giradiscos Technics que dicen que ahora se dejarán de fabricar .... 
Los discos pequeños en formato sencillo , los maxis y LP, con la aguja buscando el corte que querías poner ... Luego llegó la música en CD , hasta el día que me dijeron que tenía que hacer radio con una sola pantalla de ordenador (no me creía capaz de hacerlo) y hasta hoy, que tengo más de una pantalla plana y una mesa digital en el estudio! Ahora todo suena perfecto y yo mantengo la misma ilusión que cuando tenía 15 años (tampoco tengo muchos más, eh?).
Me gusta mucho lo que hago y la música que pongo. Es la combinación perfecta!Como muchas veces digo en antena, recordar las canciones que nos gustan y nos traen recuerdos y escuchar las mejores novedades, y si encima tengo el placer que tú que me lees también me escuches .. ¿Qué más puedo pedir?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario